Podemos entregar los productos en todo el mundo con un corto período de tiempo.
La mayoría de nuestros productos son producidos en Rusia, por lo que nuestro principal punto de envío es de Moscú.
Usted puede utilizar su servicio de mensajería.
Todos los pedidos están disponibles para recoger en nuestra oficina y almacén:
Moscú, Kutuzovskiy avenida 2/1. Todos los días 10:00 - 22:00.
Podemos usar cualquier servicio de mensajería para una entrega en todo el mundo. Preferimos el uso de DHL. El precio del envío dependerá del lugar donde se los entreguen a.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para calcular los gastos de envío a su destiniation.
Usted, el cliente es responsable de cualquier impuesto de importación y de los deberes que su gobierno y la aduana o impone cuando compra productos de Hodoor.ru que se entreguen fuera de la Federación rusa. Si no está seguro de estos impuestos y / o aranceles, por favor póngase en contacto con su local de la agencia de aduanas en su país respectivo antes de la compra de artículos. CMWheels.com no asume responsabilidad alguna por estos cargos.
Cada pedido es enviado junto con su factura para sus registros. Si usted recibe la mercancía y la factura no está conectado será debido al hecho de que el artículo ha sido enviado directamente desde el proveedor y en este caso la factura seguirá poco después por el post. Si no lo has recibido, por favor no dude en contactar con nosotros, puesto que las copias están disponibles bajo petición de forma gratuita desde nuestro departamento de cuentas.
Todos los productos son revisadas antes de su envío, y luego de forma segura envuelto y empaquetado de seguridad y sellado para garantizar la seguridad en el tránsito. Contamos con la última de envasado y embalaje maquinaria disponible en el mercado actual, que no sólo garantiza que los productos lleguen en perfecto estado, esto significa que podemos obtener los artículos envasados excepcionalmente rápidamente para asegurarse de que su pedido es con usted sin demora en el tiempo más rápido disponible en la industria. El embalaje es tan importante cuando el correo de pedido así que nos lo tomamos muy en serio, al más alto nivel para asegurarse de que su mercancía llegue en el estado en que se encontraban en cuando que nos han dejado.
Aunque nosotros de forma segura paquete de cada elemento para intentar que se llegue de manera segura y segura, por desgracia, en muy raras ocasiones, los bienes pueden ser dañados durante el transporte debido a la naturaleza de los productos, de manera que todos los gastos de envío incluyen el seguro. Si un paquete llega y la caja/embalaje está dañado, por favor firmar para los bienes y claridad de impresión "DAÑADO" junto a su firma. Luego al abrir el paquete, si usted encuentra que cualquier producto dentro de la caja/embalaje está dañado, por favor envíenos un correo electrónico, para que podamos evaluar la situación. Por favor pon todos los objetos dentro de la caja original y el embalaje como el siguiente en partir de ahí vamos a hacer una colección de el elemento dañado y concertar una nueva entrega de una de reemplazo de forma gratuita. Nos reservamos el derecho de ofrecer un reemplazo directo. Si el elemento que muestra signos de estar amueblada, queda excluido de esta política de cambio.
Aceptamos tres métodos de pago:
1. Tarjetas de crédito: (Bienes SÓLO pueden ser entregados a la tarjeta de crédito, dirección de facturación)
2. Transferencia bancaria: (Productos pueden ser enviados a cualquier dirección)
3. Los Pagos de PayPal – (Bienes sólo pueden ser entregados a confirmado Direcciones PayPal, a menos que se acuerde lo contrario)
Un cargo de tarjeta de crédito de 2,5% serán de aplicación para Visa y MasterCard tarjetas de crédito en la caja. Todas las transacciones se procesan en FROTAR, si su tarjeta de crédito se factura en otra moneda; el importe se cargará en Rublos rusos, su compañía de tarjeta de crédito va a convertir esta cantidad en la moneda local.
Debido a la naturaleza de la moneda a las fluctuaciones de las tasas y tarifas que compañías de tarjetas de crédito cargo, el remate cantidad facturada cantidad puede variar de 4%. Por la compra de nosotros, usted está aceptando estas condiciones como Hodoor.el mundo no es en ningún caso responsable de los tipos de cambio y los cargos aplicados por su compañía de tarjeta de crédito. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.
Si desea pagar por transferencia bancaria, por favor correo electrónico a nuestro equipo de ventas.
Actualmente estamos trabajando para organizar nuestra ramificación de los aliados en Europa.
Por favor pregunte a nuestro equipo de ventas si ya tenemos una pareja que puede recibir el pago y gestionar pedidos en su país.