+44 744 0965 747

Internacional sobre la entrega de todos los pedidos

Global Issues | Our Approach

Condiciones de Venta

Condiciones de venta

(oferta para las personas que no son empresarios)

 

1. Definiciones


Sitio web (o sitio Web) es un recurso de información en Internet que tiene una URL única y es un conjunto interconectado de páginas web agrupadas por temáticas base y la intención para la publicación de información en Internet, que se encuentra en www.hodoor.ru

El vendedor es una sociedad de responsabilidad limitada "HODOOR", registrada como una entidad legal bajo las leyes de la Federación rusa, que se encuentra en: 108811, Moscú, Moskovsky, Kievskoye Carretera, 22 km, hogar de 4, edificio 2, piso 5, bloque G, de la oficina de 500G, la habitación 13.

Agente o Comisionado - una entidad jurídica que ha celebrado un contrato de comisión con el Vendedor o un contrato de agencia para la venta con el Vendedor de mercancías o Bienes situados en el Vendedor de la comisión.

Servicio de entrega - una entidad legal que ha entrado en un acuerdo con el Vendedor para la prestación de los servicios de transporte.

Visitante - una persona que abrió el sitio en un navegador web o transferido a la página de un motor de búsqueda o en otro sitio.

Cliente - una persona que es un consumidor de conformidad con la Ley de la Federación de rusia "Sobre la Protección de los Consumidores", que coloca un Pedido en el sitio web y / o pago de un anticipo para la reserva de Bienes al Vendedor y / o la persona que compró la Mercancía desde que el Vendedor, Agente o comisionista.

Fabricante (Proveedor o Expedidor) - una entidad legal que es un fabricante, proveedor o el Expedidor de la Mercancía.

Destinatario - una persona que puede recibir la mercancía desde que el Vendedor, Agente o el Servicio de Entrega en nombre del Cliente.

El lugar de la venta de bienes o la oficina de ventas de Hodoor Rendimiento estacionario lugar de comercio, de propiedad del titular o de arrendamiento al Vendedor, Agente o el Comisionado.

Orden - un documento electrónico generado automáticamente en el sitio Web, que es la petición del Cliente para la reserva y posterior compra de los Productos y Servicios del Vendedor, Agente o Comisionado publicada para efectos informativos en la página Web.

Aceptación - las acciones del Cliente acerca de la formación de la Orden, y (o) en el pago de la Mercancía por dinero en efectivo o no efectivo de los fondos o medios electrónicos de pago. La aceptación se considera que han tenido lugar durante la formación de la Orden o por los medios de pago en efectivo o en especie, o por medios electrónicos de pago.

La cancelación de una orden - la negativa a aceptar.

Fecha de pago - dependiendo del método de pago - de la fecha de recepción de dinero en efectivo en el cajero del Vendedor, la fecha de recepción de los fondos en la cuenta del Vendedor; de efectivo de la aceptación por parte del agente de pagos, la Reflexión de la recepción de fondos para el Vendedor de conformidad con la Ley Federal "Sobre el Sistema Nacional de Pagos".

Bienes - bienes ofrecidos por el Vendedor en los puntos de venta de las mercancías y se coloca con fines informativos en el Sitio.

Servicios de entrega, el montaje, las pruebas y otros servicios similares proporcionados por el Vendedor o el Agente o el Servicio de Entrega, el tipo y el costo de las cuales son comunicadas a el Cliente en el sitio.

Cuestionario del cliente - información sobre el Cliente, que le indique al momento de establecer el Orden.

La adecuada calidad de los productos es una condición del producto cuando todos los requisitos obligatorios para los productos estipulados por la ley o el contrato se cumplan (o en consecuencia) los bienes pueden ser utilizados para los fines previstos, y por lo tanto ser útil para el consumidor. Además, esta calidad, al mismo tiempo, sugiere que el producto es seguro y no tiene defectos.

Las deficiencias en la calidad de los productos es una no-conformidad de las mercancías con cualquiera de los requisitos obligatorios previstos por la ley, o de los términos del contrato, o los fines para los cuales este tipo de productos es generalmente utilizado, o los fines de que el vendedor fue informado por el consumidor en la conclusión del contrato, o la muestra (descripción) la venta de bienes en el modelo y (o) de acuerdo a la descripción. La diferencia de los elementos de diseño o diseño a partir de la descripción en el Sitio no es un signo de calidad inadecuada.

 

2. Reglas generales


2.1. Este Acuerdo es una oferta pública de conformidad con Arte, 426, 435, 437 del Código Civil de la Federación de rusia.

2.2. El cliente tiene el derecho a entrar en un Acuerdo con el Vendedor únicamente mediante la adhesión a los términos de este Acuerdo sin ningún tipo de excepciones y / o reservas. Una venta al por menor contrato se considera celebrado a partir del momento en que el Vendedor entrega el dinero en efectivo o recibo de venta u otro documento que confirma el pago y la transferencia de los bienes al Cliente.

2.3. Esta Oferta de Contrato es un acuerdo de fusión (Artículo 428 del Código Civil de la Federación de rusia).

2.4. La oferta pública es reconocido como aceptado por el Visitante / Cliente:

- desde el momento de registro de los Visitantes en el Sitio;

- desde el momento en que el Cliente realiza el Pedido;

2.5. Los términos del Acuerdo están permanentemente publicados en el sitio Web en la sección "Oferta".

2.6. Vendedor unilateralmente acepta y modifica los términos del Acuerdo. En la relación entre el Vendedor y el Cliente, las disposiciones del Acuerdo en vigor en el momento de la Aceptación de aplicar.

2.7. Las relaciones entre el Cliente y el Vendedor, desde el momento de la Aceptación por el Cliente de que el Contrato se rige por: el presente Contrato; Código Civil de la Federación de rusia; La Ley de la Federación de rusia "Sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores"; el Decreto del Gobierno de la Federación de rusia de 01/19/1998. Nº 55 "Sobre la aprobación de las Reglas para la venta de ciertos tipos de productos, una lista de bienes duraderos que no están cubiertos por el comprador del requisito de conceder gratuitamente durante el período de la reparación o el reemplazo de un producto similar, y una lista de los productos de alimentos de buena calidad que no pueden ser devueltos o intercambiados por otros productos similares, el tamaño, la forma, el tamaño, el estilo, el color o la configuración; el Decreto del Gobierno de la Federación de rusia de fecha 21 de julio de 1997 Nº 918 "Sobre la aprobación de las reglas para la venta de bienes de acuerdo a las muestras";

 

3. Objeto del contrato


3.1. El objeto de este Acuerdo es ofrecer al Cliente la oportunidad de realizar la reserva y posterior compra para uso personal, la familia, el hogar y otras necesidades no relacionadas con la actividad del negocio, los Productos que se presentan con fines informativos en el Sitio mediante la colocación de un Pedido por parte del Cliente en el sitio sujeto a la posterior confirmación por teléfono, lo que significa que la reserva de la Mercancía en el almacén del Vendedor con la posibilidad de la posterior compra de los Productos en los puntos de venta de las Mercancías. Este Acuerdo se aplica a todos los tipos de bienes y servicios presentados en el Sitio.

3.2. El objeto de este Acuerdo es proporcionar al Cliente la oportunidad de recibir Servicios adicionales, tales como estado de la familiarización con mercancías, la instalación de los Bienes, la entrega de los bienes adquiridos, la selección de los tamaños de los Bienes, la reparación de Mercancías, el intercambio de bienes, reserva de productos, así como de otros servicios a través de la Orden.

 

4. Confirmación de la orden


4.1. Al realizar un pedido, nos referimos a la elección de los Productos en el sitio web y haciendo clic en los botones de "realizar un pedido", "Pagar en el momento de la recepción", "Pago en línea" con la formación de un documento electrónico, y (o) su pago en efectivo o no dinero en efectivo, lo que ocurra primero , sujeto a la Aceptación de este Acuerdo.

4.2. El pedido es realizado por el Cliente:

- directamente en los puntos de venta de mercancías con la ayuda de un empleado del Vendedor;

- en el Sitio cuando usted elige los productos usted mismo y haga clic en "Checkout", "Pagar en el momento de la recepción", "Pago en línea";

- a través de Hodoor Rendimiento de soporte al cliente por teléfono: 8 (800) 302 97 71.

4.4. El pedido por el cliente significa la transferencia de información desde el Cliente al Vendedor acerca de su deseo de reserva y, posteriormente, la compra de los Bienes.

4.5. Si el Cliente paga el Pedido en la caja, a continuación, la transferencia de dinero es un pago por adelantado para el Vendedor de la reserva de la Mercancía.

4.6. La orden contiene el número de orden, nombre, número de teléfono de contacto, productos con una indicación de su precio y características, así como otros datos facilitados por el Cliente.

4.7. El Cliente es totalmente responsable por proporcionar información incorrecta en el Orden, lo que resulta en la imposibilidad del Vendedor para cumplir correctamente con sus obligaciones para con el Cliente.

4.8. El precio de los productos y las características de los Productos en la Orden de referencia, el precio final es confirmado al Cliente después de la confirmación del pedido por parte del Vendedor del operador por teléfono.

4.9. Todas las conversaciones telefónicas entre el Vendedor y el Cliente se registran.

4.10. Después de realizar el Pedido, el Vendedor del operador realiza una Llamada telefónica al Cliente para aclarar los datos en el orden, aclarar y confirmar los Servicios, confirme el precio de los productos y la disponibilidad de los bienes, confirmar la fecha de la venta de las Mercancías. El cliente debe proporcionar la información necesaria y confirmar el deseo de compra de los bienes por vía oral.

4.11. Si es imposible contactar con el Cliente en el número de teléfono especificado al realizar el Pedido en el plazo de 2 (dos) horas a partir de la fecha de colocación de la Orden, el Vendedor puede cancelar unilateralmente el Pedido.

4.12. En la ausencia de los Bienes especificados en la Orden en los almacenes del Vendedor, éste tiene el derecho a excluir de los Productos de la Orden de cancelar el Pedido del Cliente en uny el tiempo, la notificación a los Clientes mediante el envío de un correo electrónico que corresponda a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente durante el registro (o llamando al operador Vendedor)

4.13. El Vendedor, antes de confirmar el Pedido, podrá modificar unilateralmente el precio de las Mercancías. El cliente podrá cancelar el Pedido de forma unilateral.

4.14. En caso de cancelación de un total o parcialmente pagadas Pedido, el costo de la devolución de un Producto por el Vendedor al Cliente en la manera en que el Pedido ha sido pagado dentro de los 5 (cinco) días hábiles.

4.15. Después de confirmar el Pedido, el Cliente recibe una notificación de correo electrónico que contiene el número de pedido, el monto total de la orden, una lista de los bienes, el precio de cada producto, la información acerca de los Servicios, el tiempo de compra de los Productos. Después de la confirmación de la Orden de los precios de los bienes no puede ser cambiado.

4.16. El vendedor tiene el derecho de bloquear las acciones del Cliente que violan los requisitos de este contrato sin explicar las razones para el bloqueo. Desde el momento en que el Cliente viola los requisitos de este contrato, todos los Pedidos de Cliente se considera cancelada.

4.17. Un usuario o Cliente, que es menor de 18 años de edad deben obtener previamente permiso de sus padres o representantes legales para la emisión de un Pedido de Productos. Si los padres u otros representantes legales no están de acuerdo con cualquier disposición de este Acuerdo, el usuario debe negarse a realizar un Pedido.

 

5. El pago de los Productos

 

5.1. El precio de la mercancía que se indica en rublos de la Federación de rusia, e incluye todos los impuestos y tasas.

5.2. El pago de los bienes en efectivo se lleva a cabo:

5.2.1. En el lugar de venta en el momento de la venta de bienes.

5.2.2. Mediante la transferencia de fondos a la del Vendedor, empleado o Agente.

5.3. El pago de los bienes por transferencia bancaria se lleva a cabo:

5.3.1. realizando un pago por adelantado en el momento de realizar el Pedido en el sitio Web;

5.3.2. por pagar con una tarjeta de pago a un empleado del Vendedor a través de la terminal;

5.3.3. Mediante la transferencia de la no-fondos en efectivo a las cuentas de liquidación del Vendedor sobre la base de la cuenta del Vendedor en el plazo de 3 (tres) días hábiles desde el momento de la expedición de la factura.

5.4. En caso de pago parcial de las Mercancías, las Mercancías que se consideran pagados a partir de la fecha de fabricación de la totalidad de la cantidad de dinero en pago por la totalidad de los Bienes adquiridos.

5.5. En el caso de un no-efectivo forma de pago, la demora en el pago por parte del Cliente del precio de los Bienes por un período superior a 5 (cinco) días es una violación sustancial de este contrato. En ese caso, el Vendedor tiene el derecho unilateral de denegar la ejecución del presente contrato.

 

6. La recepción de la mercancía


6.1. El cliente puede recibir la mercancía:

5.2.1. En el lugar de venta en el momento de la venta de bienes.

5.2.2. A través de los empleados del Vendedor en el marco de la Entrega Gratuita de los productos comprados.

5.2.3. A través de un Agente o de la Prestación de Servicios en el marco de los Servicios de Entrega para los productos comprados.

6.2. El cliente en cualquier momento antes de la recepción y en el momento de la recepción de la mercancía podrá negarse a recibir los bienes si los bienes no han sido pagadas, y presentado en virtud de la orden. En este caso, el Pedido se considera cancelada, y la aceptación de la oferta ha sido retirada. El contrato de compraventa celebrado anteriormente, si se llegó a la conclusión, se termina por iniciativa del Cliente. Los fondos pagados por el Cliente en cualquier formulario debe ser devuelto al Cliente en conformidad con este acuerdo.

6.3. El cliente podrá encomendar la recepción de las mercancías al destinatario. Para ello, al realizar un Pedido, usted debe proporcionar los datos de contacto del Destinatario, incluyendo el apellido, el Nombre, el Patronímico y el número de teléfono de contacto. El Cliente también puede indicar el Destinatario de los datos mediante el envío de un e-mail a [email protected] con el número de Pedido y la información de contacto del destinatario, incluyendo el apellido, Primer Nombre, segundo Nombre y Teléfono.

6.4. El riesgo de pérdida accidental o daño accidental de la Mercancía se transmite al Cliente desde el momento en que las mercancías se entregan a él y el Cliente o el Destinatario pone la firma en los documentos que certifican la entrega de la Mercancía.

6.5. El vendedor tiene el derecho a establecer las normas para la prestación de servicios para la entrega de las mercancías. El cliente tiene el derecho a que se familiaricen con las reglas para la prestación de servicios para la entrega de la Mercancía en el sitio Web.

6.6. El costo y los términos de entrega fijado por el Vendedor de acuerdo con las tarifas del Vendedor, Agente o el Servicio de Entrega.

6.7. En el caso de que los Servicios no son prestados debido a la falla de el Cliente, el Vendedor tendrá derecho para exigir su pago en su totalidad. La repetida llamada de los representantes del Vendedor con el fin de proporcionar los Servicios de envío es pagado por el Cliente en las tarifas del Vendedor publicado en el sitio web.

6.8. La entrega se refiere a la entrega que cumple con los términos de intercambio para las muestras.

6.9. Bajo el "Envío Gratis" se refiere a la entrega de los bienes adquiridos.

6.10. Cuando la transferencia de los Bienes, la persona que transfiere las Mercancías tendrá derecho a exigir un documento que certifique la identidad del Cliente o el Destinatario, así como indicar el tipo y número de documento suministrado por el Destinatario de los documentos de acompañamiento de la Mercancía. El Vendedor garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales de el Cliente y el Destinatario, de conformidad con los términos de este Acuerdo. En caso de incumplimiento de el Nombre y el Nombre del Cliente o el Destinatario indicado en los documentos que acompañan a la tarjeta de identidad, la entrega de la persona tiene el derecho a rechazar el Cliente o el Destinatario para recibir las Mercancías.

6.11. Tras la recepción de la mercancía, el cliente o el destinatario debe inspeccionar los bienes por los daños, comprobar que los productos y las características de los productos corresponden a la Orden. En caso de aceptación de la Mercancía, el Cliente o el Destinatario debe poner las firmas necesarias en los documentos que la acompañen o se niegan a recibir las Mercancías.

6.12. En caso de pérdida de las Mercancías por el Servicio de Entrega, el Vendedor, en consulta con el Cliente, envía la Mercancía de nuevo dentro de un plazo razonable o cancela el Pedido con la devolución de los fondos al Cliente, en conformidad con el Acuerdo.

6.13. Fotos de los Productos publicados en el sitio son simples ilustraciones de ella, y que puede diferir de la apariencia real de los Bienes. Las descripciones y las características del Producto no pretende ser exhaustiva de la información y pueden contener errores tipográficos. Fotos de los Productos publicados en el Sitio para fines informativos. La venta de los Productos presentados en el sitio web se lleva a cabo estrictamente después de que el Cliente visual y físico personal de familiarización con los Productos.

 

7. Servicios adicionales


7.1. El vendedor tiene derecho a proporcionar servicios adicionales a los pactados con el Cliente, tales como:

7.1.1. Preliminar contacto con los productos.

7.1.2. Instalación de los bienes.

7.1.3. La entrega de los bienes.

7.1.4. Selección del tamaño de los productos.

7.1.5. Reparación fuera de garantía de los bienes.

7.2. El costo de los servicios adicionales es determinado por el Vendedor después de la confirmación de la Orden.

 

8. El intercambio de mercancías de buena calidad.


8.1. El Cliente tiene el derecho a intercambiar cualquier Producto de Buena Calidad comprado por él dentro de los 7 (siete) días calendario, sin contar el día de la venta.

8.2. Se especifica en el párrafo 8.1. el derecho puede ser ejercido si:

- el producto no estaba en uso;

- conserva su presentación, propiedades de consumo;

- hay un recibo o recibo de efectivo u otro documento que acredite el pago de los productos;

- los bienes no se producen o se colocan bajo la orden en virtud de un contrato separado.

- los bienes no fueron transferidos al Cliente o Destinatario por el Agente o la Prestación del Servicio;

- retención de etiquetas, embalaje y etiquetado fabricante.

8.3. El intercambio de mercancías se lleva a cabo en presencia de un pasaporte en las oficinas de ventas de Hodoor Rendimiento. La entrega de los bienes a la oficina de ventas se lleva a cabo por el Cliente por su cuenta y a sus expensas.

8.4. El vendedor tiene el derecho a establecer otras condiciones para el intercambio de bienes que no empeorar las condiciones de el Cliente, de conformidad con este Contrato y la ley. El cliente puede encontrar información sobre los servicios existentes de las políticas respecto de las Mercancías en el servicio de atención al Cliente del Vendedor por teléfono +7 (495) 255 04 59.

8.5. El intercambio de mercancías de buena calidad a la hora de guardar un tipo de producto se lleva a cabo sólo una vez.

8.3. El intercambio de productos de calidad deficiente se lleva a cabo de conformidad con la Legislación de la Federación de rusia.

 

9. Aseguramiento de la calidad de bienes y servicios. Los Requisitos del cliente Asociado con Defectos en los Bienes y Servicios


9.1. La responsabilidad de los defectos encontrados en el producto durante el período de garantía establecido por el Fabricante, serán sufragados por el Fabricante.

9.2. Para la de Bienes para la cual los fabricantes (productores) periodos de garantía no están establecidas, el Vendedor establece el período de garantía de 1 (un) año, sin contar el día de la venta.

9.3. El vendedor tiene el derecho a establecer otros (más) periodos de garantía para determinados tipos de bienes.

9.4. Requisitos establecidos por los Clientes a partir del vencimiento de los periodos de garantía son considerados por el Vendedor en la forma prescrita por la ley.

 

10. Return de mercancías de buena calidad


10.1. El Cliente tiene derecho a devolver cualquier Producto de Buena Calidad comprado por él dentro de los 3 (tres) días calendario, sin contar el día de la venta.

10.2. Se especifica en el apartado 10.1. el derecho puede ser ejercido si:

- el producto no estaba en uso;

- conserva su presentación, propiedades de consumo;

- hay un recibo o recibo de efectivo u otro documento que acredite el pago de los productos;

- los bienes no producidos y puestos bajo la orden en virtud de un contrato separado.

- los bienes no fueron transferidos al Cliente o Destinatario por el Agente o el Servicio de Entrega; .

10.3. Para devolver la mercancía, el Cliente tiene el derecho a:

- contacto con la oficina de ventas de Hodoor Rendimiento;

- presentar una solicitud en el sitio;

- llenar una solicitud a través del Vendedor y del servicio de atención al cliente llamando 8 (800) 302 97 71.

10.4. Devolución de la mercancía se lleva a cabo en presencia de un pasaporte en las oficinas de ventas de Hodoor Rendimiento. La entrega de los bienes a la oficina de ventas se lleva a cabo por el Cliente por su cuenta y a sus expensas.

10.5. En caso de que las Mercancías fueron pagados en efectivo, la devolución para que el Cliente se hará dentro de los 10 (diez) días hábiles desde el momento de la devolución de la Mercancía mediante la transferencia de los fondos a la cuenta bancaria del Cliente.

10.6. En el caso de que las Mercancías total o parcialmente pagado por que no son en efectivo de los fondos, los fondos serán devueltos al Cliente dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de la devolución de la Mercancía mediante la transferencia de dinero a la cuenta bancaria del Cliente.

10.7. En el caso de que las Mercancías se han satisfecho total o parcialmente en el sitio Web, el reembolso al Cliente se realiza dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de devolución de la Mercancía por la devolución de los fondos a través del sistema de pago de Yandex.Kassa.

10.8. El cliente es responsable de la exactitud de los detalles especificados para la devolución de los fondos.

10.9. Devolución de la mercancía de buena calidad, manteniendo la presentación de la mercancía se lleva a cabo sólo una vez.

10.10. El vendedor tiene el derecho a establecer otras condiciones para el retorno de mercancías de buena calidad que no empeorar las condiciones de los Clientes en conformidad con este Contrato y la ley. El cliente puede encontrar información sobre los servicios existentes de las políticas respecto de las Mercancías en el servicio de atención al Cliente del Vendedor llamando 8 (800) 302 97 71.

 

11. Términos Adicionales


11.1. En virtud de los bienes adquiridos significa que el abonado y efectivamente recibidos los bienes.

11.2. El vendedor se considera que ha cumplido con sus obligaciones, y el Cliente adquiere la propiedad de la mercancía desde el momento en que el Cliente o el Destinatario recibe y recibe la mercancía, la cual es certificada por un cheque y la firma de el Cliente o Destinatario de los documentos de acompañamiento de la Mercancía.

11.3. El Cliente es responsable de la entrega de las Mercancías a cualquiera de las personas especificadas por el Cliente en el Pedido. El Vendedor no está obligado a asegurarse de que las autoridades de esos que toman las Mercancías están autorizados si están indicadas en la Orden como de los destinatarios. El vendedor tiene el derecho a rechazar la entrega de los bienes a las personas que no lo especificado en la orden o puede requerir de estas personas para confirmar su autoridad para recibir la mercancía. Sin embargo, el Vendedor o su representante no es responsable de la transferencia de los Bienes a la persona que figure como destinatario si la información de el Cliente o el destinatario especificado en la Orden son suficientes (a elección del Cliente) para identificar el Cliente o el destinatario como a la persona adecuada. El cliente es totalmente responsable de la exactitud de la información indicada por él.

11.4. Cualquier información especificada por el Cliente en el Pedido, o durante el registro se considerará fiable y saliente directamente desde el Cliente. El Cliente asume todos los riesgos y las pérdidas asociadas con la colocación de poco fiable (incorrecta) de datos en la formación de la Orden y no tiene el derecho para referirse a la falta de precisión en el caso de una disputa con el Vendedor.

11.5. Todas las disputas y las controversias asociadas con la ejecución de este contrato están sujetos a la consideración y resolución en la forma prevista por la ley.

11.6. En el caso de que el Cliente es un empresario individual o una persona jurídica, la preliminar, preventiva procedimiento es obligatorio. De una reclamación relativa a la celebración, modificación, ejecución o terminación de este Acuerdo, deberá ser presentada por la parte lesionada dentro de los 10 (diez) días a partir de la fecha de la ocurrencia de la circunstancia pertinente. La demanda presentada por la parte afectada debe ser revisada dentro de los cincuenta (50) días desde el día en que fue recibido. Si no se logra un acuerdo, la controversia deberá ser sometida a consideración y resolución del Tribunal de Arbitraje de Moscú.

11.7. El vendedor tiene el derecho de ceder o transferir sus derechos y obligaciones derivadas de su relación con el Cliente a terceros sin el consentimiento de este último.

11.8. El sitio puede ser temporal, parcial o totalmente, no está disponible debido a prevención o de otro trabajo o por cualquier otra razón técnica. El Vendedor del Servicio Técnico tiene el derecho periódicamente llevar a cabo las necesarias de prevención o de otras obras, con o sin previo aviso a los Clientes.

11.9. El sitio contiene los objetos de la propiedad intelectual (incluidos los objetos de los derechos de autor, marcas de productos y servicios). El usuario tiene el derecho de copia (descargar download) los materiales de este Sitio web exclusivamente para uso personal. La distribución o cualquier otra utilización de dichos materiales no está permitido.

11.10. En caso de cualquier pregunta o queja que el Usuario o el Cliente, debe ponerse en contacto con el Vendedor por teléfono o por otros medios disponibles. Las partes tratarán de resolver todas las disputas a través de la negociación, si es imposible llegar a un acuerdo, la controversia deberá ser sometida a la autoridad judicial, de conformidad con la legislación vigente de la Federación de rusia.

11.11. El reconocimiento por el tribunal de la invalidez de cualquier disposición de este Acuerdo no implicará la nulidad de las disposiciones restantes.

 

12. Responsabilidades de las partes


12.1. Por la violación de los términos de este Acuerdo, las partes son responsables de conformidad con la legislación de la Federación de rusia.

12.2. El Vendedor no será responsable de los daños causados al Cliente por el mal uso de los Bienes adquiridos por el Vendedor.

12.3. Cualquiera de las Partes deberá ser liberado de la responsabilidad por el total o parcial no cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, si el error fue causado por fuerza mayor que surja después de la conclusión de este Acuerdo.

12.4. Las circunstancias de la causa de Fuerza mayor la media de los acontecimientos extraordinarios o circunstancias que un Partido no podría haber previsto o evitado por los medios de que dispone. Tales acontecimientos extraordinarios o circunstancias incluyen, entre otras cosas: huelgas, inundaciones, incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerras, acciones militares, las acciones de los rusos o extranjeros, de los órganos de gobierno, así como cualquier otra circunstancia fuera del control razonable de cualquiera de las Partes. .

12.5. Modificaciones de la legislación existente o reglamentos que afectan directa o indirectamente de alguna de las Partes no se consideran como Circunstancias de Fuerza Mayor, sin embargo, en el caso de tales cambios que evitar que cualquiera de las Partes a cumplir cualquiera de sus obligaciones en virtud de este

 

 

13. Confidencialidad y protección de la información


13.1. Los datos personales del Usuario / Cliente se procesa de acuerdo con la Ley Federal "Sobre los Datos Personales", Nº 152-FZ.

13.2. Cuando se registre en el Sitio, el Usuario proporciona la siguiente información: nombre, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico.

13.3. El vendedor no de forma independiente almacén de datos de carácter personal. El almacenamiento y tratamiento de datos de carácter personal se lleva a cabo por personas jurídicas con las cuales el vendedor ha entrado en acuerdos para el uso de software.

13.4. Al proporcionar sus datos personales a el Vendedor, el Usuario o el Cliente se compromete a su procesamiento por el Vendedor, incluyendo en el fin de cumplir con las obligaciones del Vendedor para el Usuario o el Cliente en el marco de esta Oferta Pública, el Vendedor promoción de bienes y servicios, llevar a cabo electrónico y sms encuestas, seguimiento de los resultados de las campañas de marketing, atención al cliente, organización de la entrega de la mercancía por el Cliente, la celebración de los premios entre los Usuarios o Clientes, el seguimiento de la satisfacción del Usuario o Cliente, y la calidad de los servicios proporcionados por el Vendedor.

13.5. Bajo el tratamiento de datos de carácter personal se entiende cualquier acción (operación) o un conjunto de acciones (operaciones) se realiza con el uso de herramientas de automatización o sin el uso de tales medios con los datos personales, como la recogida, registro, sistematización, acumulación, almacenamiento, refinamiento (actualizar, cambiar) el uso, la transferencia (incluyendo la transferencia a terceras partes, sin excluir la transferencia transfronteriza, si surge la necesidad durante la ejecución de las obligaciones), despersonalización, bloqueo, supresión, destruido ie datos de carácter personal.

13.6. El vendedor tiene el derecho de enviar información, incluyendo la publicidad los mensajes, el correo electrónico y el teléfono móvil del Usuario / Cliente con su consentimiento, expresado mediante la realización de acciones de identificación exclusiva del suscriptor y que le permite establecer de forma fiable su voluntad de recibir el mensaje. El Usuario / Cliente tiene el derecho a negarse a recibir publicidad y otra información sin explicar las razones para la denegación de informar al Vendedor acerca de su negativa por teléfono +8 (800) 302 97 71, o mediante el envío de una solicitud correspondiente a la dirección de correo electrónico del Vendedor: [email protected]. Servicio de mensajes de informar al Usuario / Cliente sobre la Orden y las etapas de su procesamiento se envían automáticamente y no puede ser rechazado por el Usuario / Cliente.

13.7. La retirada del consentimiento para el tratamiento de datos personales se lleva a cabo mediante el retiro de la aceptación de la presente Oferta Pública. Si la aceptación se envía por correo, el aviso de su retiro se considera para ser recibidos en el mismo tiempo si es contenida en la dirección general de correos de entrega. Si la aceptación es enviado por telégrafo o cualquier otro medio de comunicación electrónica, la notificación de retiro de la aceptación debe ser considerado como recibido simultáneamente con la aceptación, si se recibe inmediatamente después de la recepción de la aceptación.

13.8. El vendedor tiene el derecho de utilizar la tecnología "cookies". Las Cookies no contienen información confidencial. Tras la aceptación de la presente oferta pública, el Usuario / Cliente acepta la recopilación, el análisis y el uso de las cookies, incluso por parte de terceros para el propósito de la generación de estadísticas y la optimización de los mensajes publicitarios.

13.9. El vendedor recibe la información sobre la dirección ip del visitante del sitio. Esta información no se utiliza para identificar al visitante.

13.10. El Vendedor no es responsable de la información proporcionada por el Usuario / Cliente en el sitio Web en general, una forma accesible.

13.11. El vendedor se compromete a evitar el acceso no autorizado a la información obtenida durante las conversaciones telefónicas, y / o de su transferencia a terceros que no están directamente relacionados con la ejecución de órdenes, de conformidad con el párrafo 4 del Arte, de 16 de la Ley Federal "Sobre la Información, las Tecnologías de la Información y de Protección de la Información".

 

14. Los certificados de regalo


14.1. El Vendedor emite Certificados de Regalo (en adelante referido como el Certificado) y los vende a los Clientes.

14.2. Certificado de regalo es una tarjeta de plástico con un código único que certifica el derecho de el Cliente o el Titular de la compra de mercancías del Vendedor. El certificado puede ser utilizado en el sitio web de el Vendedor una vez, no puede ser intercambiado y regresó.

14.3. Titular "- un individuo a quien el Cliente, a través de la transferencia de un Certificado de Regalo, ha transferido sus derechos en virtud de este Acuerdo, en términos de la recepción de los bienes vendidos por el Vendedor, correspondiente al valor nominal de este Certificado.

14.4. Don Periodo de Validez del Certificado, que es el período de tiempo durante el cual el Vendedor se obliga a transferir a los titulares de los Certificados a los Titulares en los términos de este Acuerdo.

14.5. El vendedor está obligado a tomar en cuenta el valor nominal de los Certificados en rublos de la Federación rusa, como parte del valor de la mercancía seleccionada por el Titular en el Sitio web al realizar el Pedido.

14.6. La transferencia de los bienes al Titular deberá ser llevado a cabo por el Vendedor después de la verificación de la validez del Certificado presentado, en las fechas especificadas en el Certificado y en conformidad con las condiciones especificadas en el Sitio y (o) en los documentos que los acompañan.

14.7. El no-cumplimiento de las acciones encaminadas a utilizar el Certificado en el período de validez es reconocida como una negativa por parte del Cliente o el Titular de sus derechos en virtud de este Acuerdo y no conlleva la obligación del Vendedor a devolver al Cliente o el Titular, el dinero pagado por ellos.

14.8. Las obligaciones del Vendedor para la transferencia de los Certificados se considera plenamente realizado en el momento de la compra de mercancías en el abonado previamente el Certificado o en el momento de vencimiento del Certificado, lo que ocurra primero.

14.9. El Vendedor no será responsable por el uso no autorizado del Certificado, ya que es un documento al portador, y no requiere la identificación del Titular.

14.10. Bono de rublos, y los puntos no se aplican cuando usted compra un Certificado de Regalo.

14.11. No está permitido comprar un Certificado de Regalo por la presentación de otro Certificado de Regalo.

14.12. En el caso de robo, pérdida del Certificado de Regalo no está sujeto a la recuperación, el dinero no será devuelto.

14.13. Validez de los Certificados es de 1 (un) año a partir de la fecha de compra.

14.14. El Vendedor se reserva el derecho a realizar cualquier cambio a las condiciones de aplicación de los Certificados de Regalo en cualquier momento y sin previo aviso a los Clientes y a los Titulares. La información sobre estos cambios está disponible en el sitio web, así como llamando a la Línea directa +8 (800) 302 97 71. El cliente y el Titular del Certificado debe vigilar de manera independiente de los cambios en cuanto a las condiciones para el manejo de Certificados.